Nalda e Islallana lanzan un nuevo vídeo promocional "como un mensaje de esperanza para estas duras fechas"

El Ayuntamiento de Nalda e Islallana ha lanzado su nuevo vídeo promocional bajo el título 'Volveremos a sentir, volveremos a disfrutar'. Un vídeo que muestra "las maravillas patrimoniales, culturales, históricas, gastronómicas, deportivas y de naturaleza de las que se pueden disfrutar en el municipio", aseguran desde el consistorio.

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, ha querido lanzar este vídeo "como un mensaje de esperanza en estas duras fechas de confinamiento que estamos pasando por la crisis del Covid-19, para tratar de animar a todos a seguir haciendo el importante esfuerzo de permanecer en nuestras casas siguiendo las recomendaciones sanitarias, pensando en todo lo que nos queda por disfrutar cuando entre todos superemos esta situación".

El primer edil ha manifestado que "tenemos un pueblo maravilloso ycuando todo esto quede atrás, invitamos a todo el mundo a que venga adisfrutarlo".

Osés ha finalizado enviando "todo el reconocimiento, agradecimiento y cariño a todos los riojanos por el esfuerzo que están haciendo, en especial a nuestros sanitarios y a todos los profesionales de todos los sectores que están haciendo un gran esfuerzo para contribuir a superar estos difíciles momentos de los que entre todos saldremos más fuertes que nunca y siendo una sociedad mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento