Un ex guardia civil de Motril mata a su mujer con un taladro y luego se suicida


  • El agente, de baja por tratamiento psicológico, tenía una denuncia previa por malos tratos y una orden de alejamiento.
  • Ella estaba atada y ambos murieron desangrados.
  • El matrimonio deja dos niños de 14 y 15 años, respectivamente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
La investigación ante el hallazgo de dos cadáveres con signos de violencia en un cortijo en Motril, Granada, ha revelado que el hombre, un ex guardia civil de 51 años, presuntamente propinó cuatro cortes profundos a su mujer, de 41, antes de suicidarse, y que ambos murieron desangrados.

El cadáver de la mujer, Rosario G.R, presenta al menos cuatro cortes de gran profundidad producidos por una herramienta eléctrica en el cuello, un hombro, un brazo y una pierna. Al parecer, el hombre, que estaba denunciado por malos tratos, usó un taladro y una sierra radial, según informa la agencia Atlas. Además, ella tenía los pies atados con cinta aislante.

El presunto agresor abandonó la Guardia Civil después de una baja por depresión en 2003. Tenía una orden de alejamiento que tanto él como su mujer habían imcumplido desde hace unas semanas al volver a vivir juntos. El matrimonio deja dos niños de 14 y 15 años.

"Un matrimonio normal"

El padre del ex agente, Antonio H., ha manifestado a los periodistas que un Juzgado de El Ejido, localidad almeriense donde residía la pareja, había decretado una orden de alejamiento contra su hijo tras la denuncia de su nuera y que se separaron temporalmente, pero volvieron a vivir juntos porque "últimamente se llevaban bien".

Antonio mantiene la convicción de que su hijo no ha sido capaz de "algo así" ya que, al igual que su nuera, eran personas "maravillosas" que mantenían "la relación de un matrimonio normal".

Fue Antonio quien, al acudir este martes junto a su mujer al cortijo, encontró la luz encendida y el coche de la pareja en la puerta, por lo que temió que "algo malo había sucedido" y se topó con una imagen "muy desagradable", ya que ambos murieron desangrados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento