Tu horóscopo diario: sábado 21 de marzo de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 21 de marzo de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si tienes que afrontar algún trabajo especial porque te ha tocado en esta ocasión, lo mejor que puedes hacer es disponerte a hacerlo con el mejor ánimo posible y no pensando en lo pesado o complicado que pueda ser. Encáralo con buen humor.

Tauro

Echarás cuentas y verás si puedes o no darte ese pequeño lujo que te apetece hoy y además compartirlo con tu pareja o con alguien a quien aprecias. Lo cierto es que tu economía tampoco se va a resentir tanto si te decides a hacerlo. Disfruta sin complejos.

 

Géminis

Hay noticias que te llevan a cierta preocupación por alguien que está lejos y que quizá te esté generando cierta sensación de impotencia, pero no debes de obsesionarte con ello porque realmente no hay razón para temer. Utiliza el sentido común.

Cáncer

Será una jornada muy tranquila y esas pequeñas cosas que debes de hacer, quizá domésticas o algunos pequeños recados, te van a proporcionar un buen motivo para animarte. Será un buen momento para charlar con los vecinos relajadamente, aunque sea a distancia.

 

Leo

Hoy vas a recibir una lección muy enriquecedora si te decides a dejar de lado algo que te apetecía mucho hacer y te dedicas a ayudar a alguien que te lo pide aunque eso suponga que tu tiempo libre se vea hipotecado. Pero es mucho más importante de lo que crees que lo hagas.

Virgo

Puede que haya un pequeño enfado o choque con tu pareja porque no os pongáis de acuerdo en algo que tiene relación con el hogar o una vivienda. No debes dejar que eso se interponga, quizá es el momento de ceder, algo imprescindible para la convivencia.

Libra

No le busques muchas explicaciones si un amigo te dice hoy algo que no comprendes muy bien y más si es a través de las redes sociales. No tendrá tanta importancia como parece y al fin y al cabo es algo que solo le atañe a él o a ella y a su vida.

Escorpio

Relájate, sonríe y mira cómo puedes agradar a alguien hoy, tu pareja u otras personas cercanas, con algo tranquilo y hogareño con lo que vas a disfrutar mucho. Se te ocurrirán muchas cosas pasar una velada de lo más agradable y afectuosa.

Sagitario

No dejes que una persona bastante tóxica se inmiscuya en tus asuntos personales, aunque sea de la familia o de la familia política. Tus decisiones son tuyas y de nadie más y la manipulación de esa persona no te conviene. Córtala de raíz.

 

Capricornio

No será hoy tu jornada más inspirada ya que aún le das vueltas a un asunto que no te ha gustado nada y por el que te has enfrentado a alguien. Debes de dejar que esa energía negativa desparezca por completo. Cambia el chip, mira hacia un lado más positivo.

Acuario

Es un día en el que debes volcar tu interés en cuidarte más y buscar soluciones sanas para tu organismo. No se trata de exageraciones de cualquier clase, pero sí de procurar que eso no signifique abusar del alcohol o de otras cosas.

Piscis

Hay mucha razones para que cedas en un tema familiar y des tu brazo a torcer. No puedes olvidar ciertas responsabilidades y cargárselas a los demás, así que si eso significa implicarte más con una persona especial, lo debes de asumir cuanto antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento