Marta Sánchez levanta las sospechas de posibles retoques estéticos por sus últimas fotografías en Instagram

  • La cantante aparece en sus últimas fotografías con el rostro rejuvenecido.
La cantante Marta Sánchez.
La cantante Marta Sánchez.
INSTAGRAM

Marta Sánchez siempre ha reconocido que le gusta seguir una vida saludable, cuidando su físico para afrontar el paso de los años. Sin embargo, los seguidores de la cantante, de 53 años, sospechan que podría haberse sometido a retoques estéticos debido a sus últimas fotografías de Instagram.

En sus últimas publicaciones, la madrileña presume de un rostro sin arrugas y con la piel suavizada, lo que ha despertado la curiosidad de los usuarios de esta red social, que se animan a preguntarle a través de comentarios si se ha hecho un tratamiento estético o si se trata, únicamente, de retoques fotográficos.

Entre las reacciones de los usuarios se pueden leer comentarios como "¡qué guapísima y qué joven! No te conozco, pero podrías decirme a qué médico estético vas. Se casa mi hija y quiero hacerme algún retoque y no sé donde ir".

Sánchez no niega que, en alguna ocasión, se ha realizado tratamientos para mejorar el aspecto de su rostro. Tanto es así que hace unos meses compartió una fotografía junto a su especialista estético de confianza: "Hago mis cositas, como cualquier mujer de mi edad. Es inevitable", reza el texto de la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento