Detenida en Madrid una mujer que dijo ir a una droguería a dos kilómetros de casa tras agredir a dos agentes

Imagen de un agente de la Policía Nacional
Imagen de un agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha localizado este viernes a una mujer que estaba incumpliendo el estado de alarma en España y que fue arrestada tras agredir e insultar a dos agentes, ha informado a un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron cerca del Parque Tierno Galván de Madrid, salida a Legazpi, cuando una mujer colombiana, mayor de edad, paseaba por la zona cuando fue interceptada por dos policías, que le preguntaron el motivo por el que estaba en la calle. Ella dijo, tras varias incoherencias, que iba a comprar desodorante a una droguería a dos kilómetros de casa, cuando tenía una abierta a escasos metros.

Entonces, los agentes le pidieron la documentación, pero ella se negó y empezó a insultarles. Los policías, que mantuvieron la distancia de seguridad en todo momento, trataron de calmarla, pero siguió e incluso llegó a agredirles, resultando heridos de carácter leve.

La mujer se resistió con mucha violencia a la detención y a la entrada en el coche policial, pero finalmente lograron introducirla y llevarla a comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento