'OT 2020' anuncia la fecha de su primer concierto online y prepara nuevos contenidos en YouTube

Los concursantes de 'OT 2020' en la séptima gala del concurso.
Los concursantes de 'OT 2020' en la séptima gala del concurso.
RTVE

RTVE ha comunicado este viernes, 20 de marzo, que ofrecerá a partir del próximo domingo una nueva programación de OT 2020que podrá verse en el Canal 24 horas de YouTube

En sintonía con la iniciativa de "#OTYoMeQuedoEnCasa", los seguidores del programa podrán disfrutar de la reemisión de los contenidos más destacados de las tres últimas ediciones, así como también podrán entretenerse con nuevos contenidos semanales de la mano de los profesores de la Academia, los concursantes y los exconcursantes del espacio de La 1.

El público podrá comentar las nuevas emisiones en las redes sociales, utilizando el hashtag "#QuedOTEnCasa". Una iniciativa de RTVE y Gestmusic que anima a los seguidores de Operación Triunfo a cumplir la cuarentena por el Covid-19 tras la cancelación del programa el pasado lunes, 16 de marzo.

Contenidos históricos y exclusivos

RTVE ofrecerá contenidos exclusivos y rescatará aquellos que han hecho historia: cada lunes y miércoles, a las 17.00 horas, se reemitirá una gala semanal de OT 2017y OT 2018. Esta programación arrancará el próximo lunes, 23 de marzo, con la Gala 0 de OT 2017, en la que Amaia Romero casi es expulsada.

Por otro lado, se ofrecerán contenidos relacionados con la actualidad de los concursantes y exconcursantes, y todos los lunes Noemí Galera hará un reparto de 5 temas semanales. Los espectadores elegirán el que más les guste, disponiendo de toda la semana para grabar sus propios covers y publicarlos. 

Los concursantes de OT 2020 participarán en este Challenge grabando las versiones de las canciones que ellos mismos elijan de entre los ofrecidos en el reparto, según explica RTVE.

Primer concierto de singles de OT

El Canal 24 Horas emitirá el próximo domingo el primer concierto de singles de OT, que tendrá lugar a las 16.00 horas, antes de la reemisión de la gala 0. 

RTVE propone esta medida para que los concursantes y exconcursantes de la edición 2020 que han lanzado al mercado su primer sencillo puedan presentarlo en YouTube. Así, Javy Ramírez, Rafa Romera, Ariadna, Chica Sobresalto, Anne Lukin, Nick Maylo, Nick Maylo y Eli Roxet serán quienes actúen desde su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento