Toyota España se suma a #YoCedoMiCoche

  • Al igual que Hyundai, la marca japonesa también pone su flota a servicio de los centros hospitalarios.
Toyota España ofrece a las autoridades sanitarias de Madrid su flota de vehículos.
Toyota España ofrece a las autoridades sanitarias de Madrid su flota de vehículos.
TOYOTA

En estos momentos tan críticos, con la pandemia de coronavirus acechando, la solidaridad es un bien que se aprecia y mucho. Con ese objetivo, algunas marcas de automóviles están poniendo su granito de arena para contribuir a mitigar en la medida de sus posibilidades este importante contratiempo.

Ahora es el turno de Toyota España que, como ayer hizo Hyundai España, se ha sumado en la capital de Madrid a la campaña #YoCedoMiCoche ofreciendo los vehículos de su flota corporativa para el transporte de médicos, enfermeros y demás personal sanitario.

A esto hay que sumar la colaboración de la firma japonesa con la Fundación Aladina y otras organizaciones de voluntariado para la cesión de más vehículos de cara al traslado de pacientes a los hospitales o la de realizar vistas domiciliarias por parte de los facultativos que necesitan este tipo de medios.

Hacer frente a la pandemia

Toyota España colabora con la campaña #YoCedoMiCoche “porque la participación y la colaboración es parte del ADN de Toyota y, como compañía, tiene entre sus objetivos ayudar a todas las personas a superar sus imposibles y proveerlos de soluciones de movilidad adecuadas a cada caso, porque la movilidad no puede ser un obstáculo”, según reza en el comunicado emitido hoy por la marca.

El inicio de estas actividades ha comenzado hoy mismo, viernes 20 de marzo, en la Comunidad de Madrid que es la región más afectada por la epidemia. Es evidente que los vehículos de Toyota España van a resultar de una gran utilidad ante la necesidad de llevar a cabo muchas más visitas domiciliarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento