Boollywood aterriza en Granada

  • El programa de ocio alternativo ofrece clases de la danza de moda.
  • Un taller de idiomas o de arteterapia, entre las novedades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La magia de Boollywood aterriza en Granada para crear escuela. El programa Enrédate ha incluido esta actividad en la programación del curso 2008/2009, que arranca el próximo jueves.

Entre las principales novedades, destaca el boollywood dance "una técnica milenaria muy beneficiosa, que se ha puesto de moda y que fomenta la energía positiva", en opinión de la edil de Juventud, María Francés.

El Enrédate, que el curso pasado enganchó a 13.322 jóvenes (un 7% más que en el anterior) de entre 14 y 30 años, ofrece también un taller de idiomas "en el que los jóvenes podrán conversar con voluntarios, a fin de facilitar el aprendizaje de los idiomas y fomentar la movilidad europea", explica Francés.

Clases de arteterapia, teatro "y alguna actividad sorpresa" completan las novedades del programa, que mantiene otras actividades ya consolidadas "como pueden ser los juegos de rol, los bailes de salón, el yoga o las noches de astronomía en el Parque de las Ciencias ".

En todos los barrios

Entre las "prioridades" del curso que arranca "está continuar con la descentralización del programa", con actividades deportivas en las instalaciones de los distintos barrios. El Enrédate también "celebrará algunas en los centros cívicos, sobre todo, en el del Zaidín y Camino de Ronda".

La Concejalía de Juventud colgará en su web (www.granajoven.com) a lo largo del día de hoy el programa completo, donde se especifica "qué actividades requieren invitación y en cuáles los menores necesitan la autorización de sus padres".

La mayoría se celebran las noches de los fines de semana a partir de las 21.30 horas, de media, "aunque algunas vamos a adelantarlas a las 17 horas porque así nos lo piden los propios jóvenes", comenta la edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento