5 heridos tras chocar  7 coches y un camión de cemento en el Puente del Odiel

  • El accidente ocurrió a las 7.45 y produjo grandes daños materiales.
  • Las retenciones obligaron a desviar el tráfico por el Puente Sifón.
  • La normalidad se restableció en torno a las 9.15 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Un total de cinco personas resultaron heridas esta mañana en un accidente múltiple ocurrido en el Puente del Odiel, a escasos metros del acceso a la capital, en el que también se han visto implicados siete vehículos.

Según explicó el Ayuntamiento en una nota, el suceso ocurrió en torno a las 7.45 horas, tras producirse una colisión por alcance de siete vehículos y un trailer de cemento, cuyo choque múltiple ocasionó cuatro heridos leves y uno de pronóstico reservado, así como importantes daños materiales en los turismos implicados.

El accidente obligó a los servicios de seguridad a activar el protocolo de actuación conjunto para accidentes en el Puente del Odiel, y tuvieron que desviar el tráfico desde Aljaraque por el Puente Sifón, debido a las retenciones.

Por parte del Ayuntamiento intervinieron el servicio de bomberos, dos vehículos y un total de seis efectivos, que han ayudado al 061 a sacar a la conductora del último vehículo implicado, que ha sido el que más daños ha sufrido al ser embestido por el trailer.

Asimismo, once agentes de la Policía Local, dos subinspectores, dos oficiales y ocho agentes, participaron junto con la Guardia Civil en la regulación del tráfico en el acceso a la capital desde ambos puentes.La normalidad se ha restablecido en la circulación de ambos puentes en torno a las 9.15 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento