Alejandra Rubio, pillada paseando con un chico tras su ruptura con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
BLOG

Alejandra Rubio fue pillada la pasada semana con un amigo tras anunciar su ruptura con Álvaro Lobo, con quien vivió dos intensos años de romance. En las fotografías, que ha publicado Diez Minutos en exclusiva, la hija de Terelu Campospasea en actitud cariñosa con un joven en un céntrico barrio de Madrid

Actualmente, Alejandra Rubio cumple el confinamientoen casa por la crisis del coronavirus, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Sin embargo, antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma, la influencer disfrutaba caminando por las calles de la capital.

En las capturas, la colaboradora de Mediaset se muestra visiblemente alegre en lo que parece ser una mañana de compras junto a Leandro, un joven apasionado del fútbol con quien pasea por la Milla de Oro de Madrid, compartiendo risas y confidencias agarrados del brazo. 

La televisiva rompió a principios de meses su silencio sobre su ruptura, contando que, aunque no se debía a un motivo concreto, ambos decidieron tomar caminos diferentes para enfocarse en su futuro profesional. Tras estas declaraciones, Lobo aseguró que, mientras la gente "habla", él se centra en su carrera musical.

La vida de la nieta de María Teresa Campos ha dado un vuelco en los últimos meses. Alejandra se estrenó como colaboradora de televisión en el debate de La isla de las tentaciones y recientemente se incorporó al elenco de colaboradores de Viva la Vida, donde también trabajan su madre y su tía, Carmen Borrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento