Cabify traslada a médicos a domicilios donde deben prestar atención sanitaria durante la crisis del coronavirus

Coches VTC de empresas como Cabify y Uber en el centro de Madrid.
Cabify traslada a médicos a domicilios donde deben prestar atención sanitaria.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

La compañía de movilidad Cabify ofrece a 44 centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid un conductor para trasladar a médicos a los domicilios donde deben prestar atención sanitaria, un servicio gratuito para los profesionales sanitarios operativo de lunes a domingo, desde las 8.00 hasta las 21.00 horas.

Así, durante la crisis del coronavirus, ha lanzado 'Cabify para Héroes', una nueva categoría dentro de su app solo visible para los profesionales sanitarios a los que están trasladando durante su jornada laboral, para que puedan atender a pacientes de la región.

Según el acuerdo al que ha llegado con el Gobierno regional, una parte del servicio se abona desde la Comunidad de Madrid, mientras que Cabify asume otra parte del mismo.

"Desde Cabify trataremos de ayudar en todo lo que sea posible para que la situación actual mejore, colaborando con las administraciones públicas y las autoridades sanitarias en beneficio de la sociedad. Con esta iniciativa reconocemos el trabajo de los verdaderos héroes, el personal sanitario de nuestro país, que son un motivo de orgullo y están llevando a cabo un trabajo brillante. 'Cabify para Héroes' es para ellos", ha manifestado el vicepresidente de Asuntos Públicos, Mariano Silveyra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento