El Govern amplía a 26 funcionarios el servicio de tramitación de ERTE

El Govern balear ha reforzado el servicio de tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo Temporales (ERTE) hasta los 26 funcionarios, para atender el elevado número de solicitudes como consecuencia del estado de alarma por el coronavirus (Covid-19).
Oficina del SOIB en la calle Miquel Marqués de Palma.
Oficina del SOIB en la calle Miquel Marqués de Palma.
EUROPA PRESS
Oficina del SOIB en la calle Miquel Marqués de Palma.

En respuesta a una pregunta de los medios durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, ha explicado que necesitan "atender la avalancha de dudas" que están recibiendo en Trabajo y "garantizar que los procedimientos se hacen adecuadamente".

Según han precisado fuentes de la Conselleria, todo el personal de la Dirección General de Trabajo se ha volcado en la gestión de estos procedimientos, y ahora se ha añadido otro nuevo refuerzo de diez personas.

Sánchez ha añadido que si es necesario se ampliará aún más el servicio. La consellera ha insistido en que la "prioridad" del Govern es "que nadie se encuentre desprotegido" al verse afectado su empleo por la situación de alerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento