¡Corre, que vuelan! Ebay rebaja la Conga de Cecotec un 80% 

Con ayuda del mando se pueden programar sus horarios y funciones.
Con ayuda del mando se pueden programar sus horarios y funciones.
Ebay/Cecotect

Son el éxito de ventas de campañas especiales como Black Friday o Navidad y no hay un solo día en el que no haya compradores y su búsqueda en captura... a poder ser, a buen precio. Y no nos extraña, pues los robots aspiradores, que han llegado para facilitarnos las costosas tareas de casa, se han convertido en un indispensable en los hogares. 

Muchos compradores aprovechan esas campañas promocionales para hacerse con uno de ellos, ya que entonces salen a la venta con suculentas rebajas. El resto del año, la avanzada tecnología de algunos modelos hace que no sean aptos para todos los bolsillos. Pero no tiene porqué ser un viernes de noviembre ni tampoco el mágico Día de Reyes para conseguir un robot aspirador. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.... 

Ebay ha rebajado el modelo Serie 899 Slim Wet de Cecotec un 80% y no, no es ninguna broma... Ahora puedes conseguir este gadget por tan solo 129 euros, cuando su precio habitual es de 665. Eso sí, ¡corre, que vuelan! La promoción tiene unidades limitadas y no puedes dejar pasar esta oportunidad. 

Modelo Serie 899 Slim Wet de Cecotec.
Modelo Serie 899 Slim Wet de Cecotec.
Ebay/Cecotect

Así es esta Conga que muy pronto puedes tener en casa... 

Además de un precio (muy) sugerente con el que nos ahorramos, según informa Ebay, 536 euros, este robot aspirador tiene prestaciones que nos ayudarán a la organización de la limpieza en el hogar. Este pequeño electrodoméstico tiene un modo profesional 2 en 1 que barre y friega hasta en cinco modos (auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa) que asegura que no hay mota de polvo que se resista a su trabajo.

Como otros de su generación, también dispone de sensores de proximidad y anticaída que velan por su seguridad (y la de los más pequeños de la casa); de un sistema de navegación inteligente para limpiar cuidadosamente cada metro cuadrado de casa y, después, volver a su base sin necesidad de órdenes; y de una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión. ¿Te animas a comprobarlo?

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento