Rosanna Zanetti enseña una prueba del parecido entre David Bisbal y su hijo Matteo

El cantante de música pop David Bisbal.
El cantante de música pop David Bisbal.
GTRES
El cantante de música pop David Bisbal.

El pequeño Matteo, el primer hijo en común de Rosanna Zanetti y David Bisbal, llegó al mundo hace casi un año. Los padres presumen continuamente del pequeño en redes sociales, y muestran desde sus dotes musicales hasta cómo duerme mientras su padre trabaja desde casa por la cuarentena.  

Sin embargo, parece que ese gusto por la música no es lo único en lo que el pequeño ha salido a Bisbal. Y es que la propia Zanetti ha compartido en sus historias de Instagram el dato de que el bebé también ha heredado el rasgo más característico de su padre: el pelo. 

Para amenizar estos días de aislamiento, la venezolana hizo una ronda de preguntas y respuestas con los seguidores que tiene en la plataforma. Muchas de esas cuestiones giraban en torno a la maternidad y a Matteo, y entre ellas, alguien preguntó si el niño tenía el pelo rizado. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día Papi! ❤️ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Zanetti decidió responder a ello de la manera más clara posible: con una fotografía. Así, la modelo compartió una tierna imagen en la que aparece el pequeño Matteo sobre el pecho de su padre, y escribió: "A veces". En el documento gráfico, se puede ver cómo el niño tiene unos rizos incipientes en la nuca.  

Pero los usuarios no se conformaron y querían saber más sobre el parecido del niño, cuyos padres nunca han mostrado en redes por precaución. “Empezó idéntico a David y ahora dicen que tiene mezcla y se parece a mí”, comentó la también actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Esta ricura cumple 10 meses hoy 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento