Ahora o nunca: últimas horas para suscribirte a Disney+ por cinco euros al mes

Los contenidos de Star Wars son los grandes protagonistas de la plataforma.
Los contenidos de Star Wars son los grandes protagonistas de la plataforma.
Unsplash

Solo quedan cuatro días para que Disney+ aterrice en nuestras casas (o, al menos, en las que ya se han suscrito a los más de 400 contenidos que la fábrica de los sueños ha prometido en su catálogo). Y es que, de la mano de esta plataforma que lleva meses anunciándose, la compañía quiere entrar (y ganar) la guerra del streaming que grandes titanes de las series llevan disputando ya algún tiempo.

Sin embargo, el servicio de VOD del gigante del entretenimiento se ha propuesto llegar por todo lo alto con una suculenta oferta de bienvenida: todo aquel que se suscriba antes del 23 de marzo, podrá disfrutar de Disney+ por 5 euros al mes, mientras que, a partir de su aterrizaje en España, el precio aumentará a 6 euros mensuales.

Todos los personajes Disney te esperan en Disney+.
Todos los personajes Disney te esperan en Disney+.
Unsplash

Las preguntas básicas que debes hacer sobre Disney+ (y las respuestas te van a convencer)

  • ¿Cuántos usuarios pueden disfrutar de Disney+ de forma simultánea? Hasta 4, así que te confirmamos que sí, sí que puedes compartir tu cuenta. Si los cálculos no nos fallan, si os suscribís a la plataforma con esta oferta inicial y, después, compartís gastos entre 4 personas, apenas os supondría 15 euros al año por cabeza. ¡Menos de dos euros al mes!
  • ¿Lo puedo disfrutar en varias pantallas? Sí, hasta en 10 dispositivos en total. 
  • ¿Tiene periodo de prueba? Sí, dispones de siete días para ojearlo y, si no te convence, darte de baja. 
  • ¿Cuál es el catálogo de partida de Disney+? La plataforma de 'streaming' llegará a España con más de 1.000 títulos en su catálogo que incluyen sus películas clásicas y las más recientes, series originales de personajes ya conocidos de Star Wars, Marvel o Disney, contenidos de National Geographic y Fox y la promesa de que el catálogo irá recibiendo nuevas adquisiciones. Además, Disney+ ofrece a sus suscriptores contenidos extras: cómo se hizo, entrevistas..., un contenido que hará las delicias de los cinéfilos. 
  • ¿Cuándo podré ver 'The Mandalorian'? Los dos primeros episodios podrás disfrutarlos nada más se estrene la plataforma en España. El tercero, llegará el viernes 27 y el resto se irán estrenando a ritmo semanal, cada viernes.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Disney+ y otros servicios. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento