Israel Pita, de 'GH 1', pide desde el hospital que se cumpla la cuarentena

  • El exconcursante del 'reality' trabaja como celador en un hospital de Málaga. 
Israel Pita, exconcursante de 'Gran Hermano'.
Israel Pita, exconcursante de 'Gran Hermano'.
INSTAGRAM
Israel Pita, exconcursante de 'Gran Hermano'.

Israel Pita, exconcursante de la primera edición de Gran Hermano, se ha sumado este viernes a las llamadas de responsabilidad para cumplir la cuarentena por la crisis del coronavirus, que en España roza los 20.000 contagios y que se ha cobrado la vida de casi 1.000 personas. 

Pita, que actualmente trabaja como celador en un hospital de Málaga, ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparece vestido con el uniforme de su centro sanitario, y que acompaña con un texto: "Nos falta material, si... pero lo que más echamos en falta es tu generosidad", escribe. 

El gallego, que en la imagen cubre parte de su rostro con una mascarilla, ha acompañado su mensaje de concienciación con el hashtag "#QuédateEnCasa", y ha mencionado a la cuenta oficial de Gran Hermano para favorecer la difusión. 

De esta manera, el espacio de Mediaset ha compartido el tuit en la red social: "Israel, antiguo concursante de GH 1, es celador. Nos pide que por favor nos tomemos en serio la acción más simple pero más necesaria: #QuédateEnCasa", destacan en el mensaje. 

"Recordad que podéis salvar muchas vidas. ¡Y gracias, Israel, por darlo todo por nosotros! Un abrazo desde casa", concluye el texto. 

Israel Pita, quien se dio a conocer en el año 2000 con su participación en el reality de Telecinco, tiene dos hijos y está felizmente casado con Sandra Rodríguez, enfermera de profesión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento