Tamara Gorro le prepara una sorpresa a su marido Ezequiel Garay por el Día del Padre durante la cuarentena

Tamara Gorro, durante su fiesta de cumpleaños, en enero de 2020.
Tamara Gorro durante su fiesta de cumpleaños.
Daniel Gonzalez / GTRES
Tamara Gorro, durante su fiesta de cumpleaños, en enero de 2020.

Tamara Gorro ha sorprendido a sus seguidores con una tierna foto junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay, que se encuentra aislado en cuarentena tras dar positivo en coronavirus.

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha querido prepararle una sorpresa a su marido, quien no pudo abrazar a sus hijos por el Día del Padre. Con una pancarta de sus pequeños y una tarta, sorprendió al jugador del Valencia que está confinado en una habitación de su casa.

"¡Feliz día, papá! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea no siempre se hace efectivo", comenzó escribiendo la influencer. "Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro". 

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo. Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. ¡FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO. #mamamolona #diadelpadre #prontojuntos #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Sin duda, este es en un bonito y necesario detalle de su mujer, con la que lleva casado desde 2012, y de sus dos hijos, Shaila (4 años) y Antonio (2) después de haber vivido en sus carnes la epidemia del coronavirus y haber tenido que desinfectar toda la casa.

Parece que este lunes Tamara Gorro ha decidido continuar con su rutina de dejando a un lado todos los problemas. Después de que ayer su marido Ezequiel Garay diera positivo en coronavirus, la familia tuvo unas horas de locura, y así lo ha contado la colaboradora esta misma mañana. Sin embargo, este golpe en la salud de su marido no ha parado la rutina de Tamara, que ya este domingo aseguraba que no tenía ningún tipo de síntoma, por lo que hoy desde bien temprano se ha puesto manos a la obra y ha enseñado a sus seguidores cómo ha desinfectado su lugar de trabajo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento