María Pombo desata las críticas por su último pedido por Internet en plena cuarentena

María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.
María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.
GTRES

Un acto como comprar ropa online nunca había traído tanta polémica. Y si no que se lo digan a María Pombo, quien se ha visto envuelta en una nueva polémica, al subir un storie en sus redes sociales donde preguntaba a sus seguidores si querían que abriese un paquete de ropa de Zara.

La influencer recibió numerosas críticas por haber hecho un pedido en estos momentos de alerta sanitaria. Aunque más tarde apuntó que el pedido lo había comprado el 10 de marzo, la joven aprovechó para abrir un debate entre sus seguidores y decidió enseñar un mensaje de una seguidora para mostrar las dos caras de la moneda.

"Recuerdo que siempre hay dos versiones en una historia. Hay gente como esta chica, que está muy agobiada porque ve que su marido se queda sin trabajo ya que la gente ha dejado de hacer pedidos online. Así que vamos a dejar de ser tan radicales, que hay gente que está en situaciones muy difíciles y dependen de nuestras decisiones", comentó la influencer.

Además, a través de un vídeo mostrando sus últimas adquisiciones mandó un mensaje a Inditex y agradeció a Amancio Ortega la donación de material sanitario, calificándolo como "un grande España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento