Sucesos.- Detenido un varón tras agredir con un arma blanca a su pareja y autolesionarse

Un varón ha sido detenido este viernes en Sevilla capital tras agredir con un arma blanca a su pareja en una vivienda del casco histórico y después auto lesionarse, según ha avanzado ABC y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional
EUROPA PRESS - Archivo

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, los hechos habrían ocurrido poco antes de las 3,10 horas de la madrugada de este viernes, momento en el cual los servicios de urgencia recibían un aviso respecto a una mujer que precisaba ayuda en una vivienda de la calle Macarena, siendo movilizados la Policía Nacional y el 061. La mujer según tales fuentes, fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen Macarena.

La Policía Nacional indica al respecto que la mujer fue víctima de una agresión con arma blanca por parte de un varón que sería su pareja, toda vez que tras perpetrar la agresión, este hombre se habría auto lesionado. Tras su detención, se encuentra detenido en los calabozos de la comisaría de la avenida de Blas Infante.

La víctima de la agresión, que se recupera en el hospital, no figuraba en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén), según la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento