'Senderos del mundo', de La2, recorrerá este sábado en bicicleta las Hoces del Duratón y las Hoces del río Riaza

El programa 'Senderos del mundo', coproducido por RTVE y Orange Productions y que emite La2 de Televisión Española, dedica uno de los seis capítulos de su primera temporada a recorrer en bicicleta los parajes de las Hoces del Duratón y las Hoces del río Riaza, para cuya grabación han recurrido al área Film Comission de la Diputación Provincial de Segovia y a la oficina Prodestur del ente provincial.
Hoces del Riaza.
Hoces del Riaza.
DIPUTACIÓN DE SEGOVIA - Archivo
Hoces del Riaza.

Según ha informado Diputación a través de una nota de prensa, el programa se emitirá este sábado a partir de las 18.00 horas.

'Senderos del mundo' muestra rutas de los cinco continentes bajo la mirada de tres personajes: el aventurero Amador, la ciclista experimentada Ana, y Juan, un viajero al que le gusta recorrer el mundo junto a su perro Migas.

A lo largo de la serie, todos ellos atraviesan caminos de todo el planeta para conocer el patrimonio histórico y natural que existe alrededor de estos senderos. Además, a lo largo de los mismos, los personajes de la serie reparan en las distintas ofertas de ocio o gastronómicas de estos lugares, ubicados en países como Colombia, Portugal, Noruega, Malta, Alemania Países Bajos, Bélgica o España, además de en sus tradiciones y ritos ancestrales.

A través de Prodestur, la Diputación ha elaborado doce itinerarios de bicicleta de carretera y veintiséis rutas de bicicleta de montaña, que comprenden más de 2.500 kilómetros y abarcan todo el territorio de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento