Coronavirus.- El Ayuntamiento y GOfit ofrecen una aplicación para que los cordobeses hagan ejercicio desde casa

El Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), y el centro deportivo GOfit han cerrado una colaboración para ofrecer a los ciudadanos una aplicación desarrollada por la cadena de gimnasios a través de la que van a poder acceder a contenidos deportivos y de salud durante el tiempo que dure el estado de alerta por el coronavirus.

Según informa el Consistorio en una nota, la idea es "favorecer el ejercicio físico y luchar contra la vida sedentaria en estos días en los que los cordobeses, como el resto de españoles, están recluidos en sus domicilios".

A través de 'cordoba.entrenamostufelicidad.com', el objetivo es que "los cordobeses se sumen al reto '#YoEntrenoeEnCasa' y accedan así, de manera gratuita, al contenido de entrenamiento virtual y consejos sobre nutrición".

Solo hay que registrarse en la web citada y descargarse la aplicación 'My Gofit' en un dispositivo móvil. Una vez registrado, el ciudadano recibirá un usuario y contraseña para acceder libremente a todos los contenidos.

Esta iniciativa está en la línea del objetivo del Ayuntamiento de poner a disposición de los cordobeses medios e instrumentos para hacer que el tiempo en que se prolongue el estado de alarma y que haya que permanecer sin salir de los domicilios sea "lo más llevadero y fructífero posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento