Estas medidas se suman a las ya adoptadas en materia de personal el 12 de marzo y mediante Resolución de 16 de marzo, en la que se contemplaban distintas acciones para el mantenimiento de distancias de seguridad, el refuerzo de las medidas de higiene y limpieza y la intensificación de medidas de seguridad en la atención que presta Servicio de Atención a Domicilio y Policía Municipal, considerados ambos servicios esenciales. La misma resolución contemplaba las medidas de fomento del teletrabajo.
La Resolución ahora aprobada busca garantizar los servicios esenciales, es decir, los relacionados con seguridad ciudadana y servicios sociales. En el resto de puestos de trabajo, se crearán grupos de personas que alternarán su presencia, "limitando así la posibilidad de contagio y, como efecto, garantizando la continuidad de los servicios".
De esta manera, ha expuesto el Consistorio, rotarán equipos que trabajarán presencialmente con otros que lo harán desde sus casas mediante tele trabajo o por otros medios. Los directores de cada Área serán los responsables de llevar a cabo la organización de los servicios de su ámbito conforme a esta nueva resolución.
El Ayuntamiento de Pamplona ha informado de que continúa prestando sus servicios al conjunto de la ciudadanía, para lo que mantiene abiertas las instalaciones relacionadas con prestaciones sociales y ha habilitado un punto de registro en la calle Zapatería. En todo caso, se garantiza la atención telemática en
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