Adara y Gianmarco pasan juntos la cuarentena y disfrutan del tiempo a solas: "No es el fin del mundo"

Gianmarco Onestini y Adara Molinero en la final de 'El tiempo del descuento'.
Gianmarco Onestini y Adara Molinero en la final de 'El tiempo del descuento'.
GTRES
Gianmarco Onestini y Adara Molinero en la final de 'El tiempo del descuento'.

Adara Molinero y Gianmarco Onestini vuelven a estar encerrados como en GH VIP 7. La exconcursante ha compartido en su canal de Mtmad cómo están siendo estos días confinados en casa.

Ahora sin cámaras y sin gente a su alrededor, la pareja está disfrutando de estos días para conocerse más. "Es triste decirlo, pero para mí el coronavirus es una luna de miel que estoy viviendo con Gianmarco, podemos pasar mucho tiempo juntos y disfrutar el uno del otro", confesó la modelo.

La ganadora de GH VIP contó que se encuentra en Madrid con su bebé y   Gianmarco, donde están pasando la alarma sanitaria los tres juntos. "Ahora mismo me encuentro en una casa que me ha dejado mi familia y estoy totalmente aislada con mi bebé y con Gianmarco". 

Primeros roces

Una convivencia que les está sirviendo para conocerse más. "Esto conlleva que tenemos mucha más intimidad, nos vamos conociendo cada vez más. Tenemos que ir encajando poco a poco. Al conocernos hay cosas muy bonitas y otras en las que somos diferentes: primero tiene que ir cediendo uno y luego otro. Ahora somos nosotros 100 %", contó en su canal.

Y como la mayoría de los españoles, Adara Molinero ya está pensando en los futuros planes tras la cuarentena: "Cuando dejemos de estar aislados queremos hacer un montón de cosas: pasear, comer fuera, viajar… ¡Tengo tantas ganas de viajar con él que lo necesito ya! Lo bueno se hace esperar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento