El Día del Padre durante la cuarentena: así lo celebran famosos como Alejandro Sanz, David Bisbal o Sergio Ramos

El Día del Padre es ocasión para recordar a los padres más famosos
El Día del Padre es ocasión para recordar a los padres más famosos
Europa Press
El Día del Padre es ocasión para recordar a los padres más famosos
Este jueves se celebra el Día del Padre. Una ocasión perfecta para recordar a varias de las personas más famosas del país que se han convertido en padres en los últimos meses, como David Bisbal, Sergio Ramos o Albert Rivera.
Europa Press

A pesar de la cuarentena, el calendario sigue corriendo y ya ha llegado el Día del Padre. Muchos están encerrados en casa lejos de sus hijos o sus padres, pero no por ello olvidan esta celebración tan señalada.

Lo mismo le sucede a los famosos, que no han querido dejar que el coronavirus les quite esta festividad. Y así lo han demostrado en Instagram con fotos con sus hijos y con sus padres.

David Bisbal es uno de ellos. Rosanna Zanetti, su esposa, subió una foto a su Instagram para felicitarle, una imagen con Matteo, el pequeño de 11 meses que tienen en común, y otra con Ella, hija del cantante con Elena Tablada de la que está separado durante la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día Papi! ❤️ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Su compañero de OT, David Bustamante, también ha hecho lo propio con su hija Daniela, que se encuentra encerrada en casa con su madre, Paula Echevarría. En esta ocasión, el artista no ha puesto una, sino dos fotos con su hija: "Qué bonito es ser tu papá".

El jugador de baloncesto Rudy Fernández también tuvo su particular foto del Día del Padre con sus hijos Alan y Aura, pero la subió su mujer Helen Lindes: "Felicidades al mejor papá del mundo. Qué suerte tenemos de que seas tan paciente, tan divertido y lo des todo por nosotros".

El deportista, por su parte, rindió homenaje a su padre en su propia cuenta de Instagram.

Alejandro Sanz, subió este miércoles una foto con Alba, una de sus hijas. El artista se adelantó un día y lo hizo con la intención de demostrarle a su pequeña que "lo mejor de quedarse en casa" es ella.

El cantante de Corazon partío aprovechó el Día del Padre para homenajear a otra persona muy especial, su padre Jesús que falleció en 2005: "Aprovechemos este día para recordar tiempo pasadas y pensar en los futuros".

Otros famosos como el futbolista Sergio Ramos, el piloto Marc Márquez, las actrices Macarena García, Paula Echevarría o el cantante Mario Vaquerizo también celebraron este Día del Padre con una foto en Instagram, aunque no pudieran estar con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día, papá. ❤️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento