'Gran Hermano' presenta 'GH a domicilio': nominaciones, pruebas y guiños al programa para afrontar la cuarentena

  • El espacio de Mediaset ha anunciado que cada día propondrá un reto en Twitter.
  • Los usuarios podrán nominar y compartir sus resultados a través de la red social.
'Gran Hermano' estrena 'GH a domicilio' durante la crisis del coronavirus.
'Gran Hermano' estrena 'GH a domicilio' durante la crisis del coronavirus.
MEDIASET
'Gran Hermano' estrena 'GH a domicilio' durante la crisis del coronavirus.

El confinamiento en los hogares durante en la crisis del coronavirus ha provocado que parte de la población se identifique con los concursantes de Gran Hermano. Por ello, la cuenta oficial del programa ha anunciado el estreno de GH a domicilio, una solución para entretener a los seguidores del formato.

El espacio de Mediaset lo ha comunicado este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter:  "¡Estrenamos GH a domicilio! Cada día compartiremos un reto para poner en práctica en nuestras casas y estaremos por aquí, más que nunca, para haceros compañía", avanza el programa en un hilo de tuits.

Así, Gran Hermano anima a sus seguidores a que se sientan en las anteriores ediciones del reality: "Aquí os dejamos el primero. ¿Creéis que acertaréis? ¡Queremos pruebas! Compartid vuestros logros con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa19M y recordad que #EsteVirusLoParamosJuntos", apuntan.

En este sentido, han publicado un vídeo donde explican el primer ejercicio, que consiste en señalar en un mapa dónde se ubican Perú, Australia, Nepal, Suecia y Senegal, un reto que desempeñó Fran Nicolás ('El pequeño Nicolás') en GH VIP 4, y que falló al no saber situar Australia.

Además, en GH a domicilio los espectadores no solo tendrán la oportunidad de ponerse a prueba, sino que también podrán nominar a familiares y amigos nombrándoles para que formen parte del reto, compartiendo sus resultados con los hashtag que se propone en el comunicado del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento