Cs Palma acusa a Cort de no informar a la oposición de la gestión de la crisis del COVID-19

Ciudadanos Palma ha acusado este jueves al equipo de gobierno municipal de pretender "silenciar a toda la oposición negándose a realizar reuniones telemáticas y semanales entre los portavoces de los grupos municipales" para informar sobre la gestión de la crisis del COVID-19.

"Hace dos días reclamamos que se pudiesen realizar estas reuniones para que contasen con todos los grupos municipales, porque esta crisis no entiende de partidos ni de ideologías y debemos trabajar todos juntos", ha señalado la portavoz de la formación naranja en Cort, Eva Pomar.

Pomar ha criticado al alcalde de Palma, José Hila, por estar "escondido" e intentar "anular a la oposición". "Se está realizando un Estado de Sitio en el Ayuntamiento de Palma, dejando al 45 por ciento de los regidores fuera de toda información o propuesta", ha indicado.

"Estamos viendo cómo la gente enferma y muere y el equipo de gobierno se dedica a cerrarnos los canales informativos a los que representamos a casi el 50 por ciento de la población", ha manifestado.

Además, la portavoz de la formación naranja ha explicado que "en la ciudad de Mahón, donde gobierna el PSOE, el propio alcalde es el que se ha puesto en contacto con el resto de formaciones para realizar Juntas de Portavoces telemáticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento