Los civivox de Pamplona acogerán más de 116 actividades durante este trimestre

  • Los civivox de Pamplona ya tienen programa trimestral.
  • Habrá conferencias, visitas guiadas, conciertos y cuentacuentos.
  • Se han organizado talleres y exposiciones culturales.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Civivox de Navarrería. (ARCHIVO)
Civivox de Navarrería. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Civivox de Navarrería. (ARCHIVO)

Más de 116 actividades van a tener lugar en los civivox durante este trimestre. Esta amplia oferta incluye una radiomaratón, proyecciones de cine, representaciones de teatro, conferencias, visitas guiadas, conciertos, cuentacuentos, talleres, exposiciones, un maratón de aeróbic, concursos y una fiesta de disfraces.

Además, los civivox de Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Navarrería y San Jorge también acogerán programas monográficos municipales como el de formación y sensibilización en materia de igualdad de oportunidades, el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer o los conciertos de la Banda de Música La Pamplonesa.

Las conmemoraciones de este trimestre tendrán protagonistas tan dispares como la radio, que en Navarra celebra su 75 aniversario; el poeta andaluz Juan Ramón Jiménez a los 50 años de su muerte; la Guerra de la Independencia, que alcanza su bicentenario; el poeta romántico José de Espronceda en el II centenario de su nacimiento; los derechos del niño en su día internacional o Ian Fleming, el creador del 'Agente 007' en el centenario de su nacimiento.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento