Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus

  • "Su estado de salud no es motivo de preocupación", dice el comunicado oficial. 
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, en una imagen de archivo.
Archivo
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

El Príncipe Alberto II de Mónaco ha dado positivo en coronavirus, según ha informado su gabinete en un comunicado oficial. 

"Su majestad el Príncipe Alberto II de Mónaco, que había sido evaluado a principios de esta semana, es positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación", comenzaba el comunicado. 

"El Príncipe Soberano es seguido de cerca por su médico y especialistas del Centro Hospitalario Princess Grace (CHPG)", asegura la casa real monegasca, que asegura que ésta infección no ha alterado el trabajo del monarca. 

"El Príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de sus estancias privadas; Él está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos", dice la nota. 

"Su Alteza Serena insta a la gente de Mónaco a respetar las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás al mínimo. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención detendrá la propagación del Coronavirus", insta la carta. 

El Príncipe Alberto de Mónaco tiene sesenta y dos años y no se le conocen patologías previas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento