El médico Jesús Candel carga contra Mediaset tras intervenir en 'Sálvame': "Sois una panda de irresponsables"

El médico de Granada Jesús Candel.
El médico de Granada Jesús Candel.
INSTAGRAM
El médico de Granada Jesús Candel.

El médico Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, alertó sobre los efectos del Covid-19 el pasado martes en Sálvame. En el programa, explicó que la enfermedad es "más grave de lo que nos imaginamos", y abroncó a los tertulianos por acudir al plató, lo que provocó que se interrumpiera la intervención dando paso a publicidad y enfadando todavía más al entrevistado.

Candel, visiblemente molesto, publicó un vídeo en su perfil de Instagram acompañado de un contundente mensaje: "Los cojones! Esto cada vez se pone más feo! La madre que os parió! Y un mensaje a los cobardes e irresponsables de Mediaset España", escribió en un texto. 

"Dije que no quería salir en ningún programa porque estoy a flor de piel y por mi boca pueden salir barbaridades", apuntó en la grabación, y se reafirmó en las opiniones que transmitió en espacio conducido Jorge Javier Vázquez, donde llamó "mierdas" al equipo de Gobierno.

En este sentido, también mandó un mensaje al presentador: "Doy las gracias a Mediaset por ser cobardes, a Sálvame y a Jorge Javier, que seguramente esté ya contagiado y con factores de riesgo, porque tuvo a unos ineptos y unos subnormales a su lado, posibles positivos, contagiándole", valoró, criticando también a los colaboradores: "La vida que llevan y los consejos que dan es para meterlos en un calabozo y dejarlos allí confinados. No tienen vergüenza", dijo. 

"Doy las gracias a Mediaset por ser cobardes, a 'Sálvame' y a Jorge Javier, que seguramente esté ya contagiado"  

Además, le recriminó al equipo del programa que los presentes en el plató "estén todos pegaditos, mientras que en otros muchos, los presentadores han decidido encerrarse en su casa", subrayó, volviendo a referirse a Vázquez: "Lo que hiciste ayer me parece una irresponsabilidad tremenda. Jamás esperaba que fuérais a tener tertulianos. Sois una panda de irresponsables y de insensatos", acabó.

La intervención del médico de Granada en Sálvame dividió a los espectadores entre quienes apoyaban su enfado y quienes le tachaban de maleducado o alarmista. Sin embargo, Candel cuenta con más de 351.000 seguidores en Instagram, donde habitualmente explica cómo viven estos días en su hospital la crisis del coronavirus, recibiendo el apoyo de personalidades como Iker Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento