Cs propone que los municipios de Mallorca trasladen sus necesidades al Consell a través de la Felib

Ciudadanos en el Consell de Mallorca ha propuesto este jueves que los municipios de Mallorca trasladen a través de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib) sus necesidades, sobre todo en materia de servicios sociales, para que de esta manera la información llegue de manera unificada a la institución insular.
La portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña.
La portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña.
CS - Archivo
La portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña.

La portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha explicado en una nota de prensa que son conscientes de que los municipios se enfrentan en estos momentos a "grandes retos", sobre todo en materia de servicios sociales y que la Felib podría ser una "vía muy útil" para trasladar tanto al Consell, como al Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) sus necesidades.

Para Camiña, la Asamblea de Alcaldes es el foro "más apropiado" para este tipo de cuestiones, pero reconoce que convocar ahora una reunión presencial es "imposible" y por vía telemática también es complicado por el gran número de municipios. Por ello, desde Cs consideran que la Felib podría recibir toda la información y trasladarla al Consell ya unificada.

Finalmente, la portavoz de la formación naranja ha agregado que los municipios podrían ganar de esta manera tiempo y agilizar la vuelta a la normalidad tras esta crisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento