Las camisetas que todo padre quiere lucir (y por las que te perdonará no haber tenido listo su regalo el 19 de marzo)

Este Día del Padre, no intentes regalar en solitario y alíate con tus hermanos.
Cuando pase la cuarentena, la celebración de esta fecha será aún más grande..
Freepik

Aunque las circunstancias hayan puesto en jaque a todos los hogares españoles, no hay que perder de vista que esta situación es temporal... ¡y que hoy es el Día del Padre! Como cada 19 de marzo, los progenitores se dejan agasajar por sus hijos a través de felicitaciones en forma de besos, abrazos y algún que otro detalle. Sin embargo, este año, y debido al confinamiento que debemos cumplir, muchos regalos tendrán que ser virtuales. Por opciones no será, puesto que han surgido muchas iniciativas para decir “te quiero, papá” en la distancia. Eso sí, después del aislamiento, nuestro padre se merece un buen detalle que podemos ir pensando (y encargando) mientras nos quedamos en casa

Si ya has descartado los regalos clásicos, los ideales para los padres más frikis o los detalles más originales, porque ninguno te convence, tranquilo, hay uno que nunca (jamás) falla: las camisetas personalizadas.

De diversas temáticas, con mensajes serigrafiados divertidos o emotivos, estas prendas son ideales para agasajarles, pues, no suponen una gran inversión, pero sí generan un subidón de felicidad paterna. Para darte algunas ideas, nosotros nos hemos fijado en el trabajo de Latostadora, pues nos encanta su enorme catálogo con propuestas originales y creativas que, por cierto, se ha vestido de gala para ponernos muy difícil la elección de la camiseta perfecta.

Para todos los papás del mundo

Si algo tienen en común todos los padres es que siempre han estado a nuestro lado, en las duras y las maduras. Y qué mejor día que hoy para hacérselo saber y lograr que sientan como lo que tantas veces han sido para nosotros: superhéroes.

Para todos los padres, pues todos tienen superpoderes.
Para todos los padres, pues todos tienen superpoderes.
Latostadora.com

Para los papás más frikis

Sabes que lo único por lo que tu padre cambiaría pasar unos minutos contigo es por ver cualquiera de las películas de Star Wars. Por eso, este es el modelo que más le va a gustar (disponible en 18 colores más): se va a sentir como Darth Vader. Además, siempre puedes completar su regalo con una suscripción a Disney+, la nueva plataforma de streaming donde va a poder disfrutar de la primera serie de la historia basada en la saga de George Lucas: The Mandalorian.

"Yo soy tu padre".
"Yo soy tu padre".
Latostadora.com

Para papás peliculeros

A tu padre no solo le gusta el cine: disfruta metiéndose en la trama tanto que, a veces, confunde la realidad con la ficción. Si su frase favorita, cuando no le haces demasiado caso, es "tengo debilidad por mis hijos y los malcrío", esta camiseta va a lograr que se le salte alguna que otra lagrimita.

El Padrazo, de Latostadora
"El Padrazo".
Latostadora

Para padres primerizos

Los reconocerás por las ojeras en la cara... Esos que tienen tan reciente la sensación de coger, por primera vez, a su hijo en brazos todavía necesitan unas cuantas clases prácticas con sus hijos para sacarse el carné de padre. Así que esta divertida camiseta es ideal para estos padres que todavía andan como locos buscando en internet el motivo de la decimoquinta rabieta de su hijo.

Padre primerizo
"Superpapá en prácticas".
Latostadora

Para papás... que también son abuelos:

Primero fue hijo, luego padre y ahora se ha convertido en abuelo. Estos padres bien merecen un reconocimiento a todo lo que han hecho por sus hijos y que ahora repetirán, sin duda, por sus nietos, con los que se les cae la baba. Para ellos no hay mejor regalo.

Abuelo
"Has sido un padre ejemplar y ahora eres un abuelo genial".
Latostadora

Para papás que quieren ir a juego con sus niños

No hay nada que haga más ilusión a un padre que que todos sepan quién es su hijo. Da igual si es un primerizo con su bebe en brazos o si el hijo ya es todo un adolescente. Estas camisetas complementarias son la mejor opción para este tipo de padres orgullosos. También está disponible en body para bebés.

"De tal palo".
"De tal palo".
Latostadora

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Latostadora.com y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento