¿Haces deporte en casa? ¡Ahora con un reloj inteligente!

Reloj inteligente de seguimiento de actividad a prueba de agua IP68.
Reloj inteligente de seguimiento de actividad a prueba de agua IP68.
Amazon
Reloj inteligente de seguimiento de actividad a prueba de agua IP68.

Es posible que el confinamiento del coronavirus haya despertado en ti una vena deportista desconocida hasta la fecha. Si antes de la crisis sanitaria ya eras un habitual de los gimnasios, seguramente no te haya quedado más remedio que entrenar en casa para mantener un óptimo estado de forma. Independientemente del grupo al que pertenezcas, un complemento que puede ayudarte a regular tus entrenamientos es el reloj inteligente de seguimiento de actividad a prueba de agua IP68, que este jueves puedes encontrar en Amazon por 35,99 euros.

La rebaja, disponible hasta este jueves por la noche, permite al comprador un ahorro de 63 euros sobre su precio inicial (99 euros).

Entre sus principales características, el dispositivo destaca por su pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, que ofrece al usuario una mejor experiencia visual. Además, cuenta con dos correas que pueden ser intercambiadas según el gusto de cada uno.

El reloj puede sincronizarse automáticamente con los datos del teléfono móvil, reportando un sinfín de información muy útil para el día a día. Por ejemplo, puedes configurar el monitor de frecuencia cardíaca, que elabora un informe diario con las pulsaciones de cada persona en función el índice de actividad realizada.

Además, dispone también de una pantalla de sueño donde consta la duración y la calidad del sueño durante la noche.

Una vez que finalice la cuarentena por el coronavirus, el reloj IP68 te ayudará para guiar tus entrenamientos de running, las salidas con amigos en bicicleta, las jornadas de escalada, los partidos de baloncesto o las sesiones de natación en la piscina.

Eso sí, mientras tanto, también puede ser de gran utilidad en casa. No solo por conocer cuál ha sido tu frecuencia cardíaca durante la clase de hit en el salón de casa, sino porque te ayudará a cronometrar las series de ejercicios que debas realizar, contabilizará tus pasos o te dirá cuántas calorías has quemado con tu rutina de entrenamiento.

Cuando termines el ejercicio, no hace falta que te lo quites para ducharte, ya que es completamente resistente e impermeable al agua. En actividades como la natación soporta una profundidad dentro del agua de hasta tres metros.

Por último, al estar conectado con el teléfono móvil, sirve también como un recordatorio de llamadas y mensajes, ya que vibrará cada vez que recibamos una comunicación de otra persona.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento