Un reportero de 'EP' dirige desde la calle el concierto de una orquesta improvisada desde los balcones

Varios músicos tocan instrumentos desde sus casas en Valencia.
Varios músicos tocan instrumentos desde sus casas en Valencia.
ATRESMEDIA
Varios músicos tocan instrumentos desde sus casas en Valencia.

Un grupo de músicos ha organizado una pequeña orquesta desde los balcones de sus casas. Un reportero del programa de Espejo público se ha trasladado hasta Valencia para presenciar en directo uno de sus conciertos. 

El reportero ha conectado con el plató para mostrar a sus compañeros cómo él mismo desde la calle animaba al vecindario a tocar sus instrumentos. Un trombón, un saxofón... estos son algunos de los instrumentos que los vecinos han sacado por sus ventanas y balcones para mostrarlos a cámara. 

Esta orquesta improvisada ha decidido tocar las canciones Paquito el chocolatero y Amparito roca, que, como ha explicado el reportero, sonaban al unísono gracias a la ayuda de un director de orquesta que trabajaba desde su ventana. 

"Humor que no nos falte en estos días tan complicados", ha comentado el periodista tras explicar que en este grupo de músicos se encontraban perfiles de todo tipo, hasta padres e hijos. El reportero ha explicado que esta imagen idílica es el reflejo del "mensaje de solidaridad y unidad" que se ve todos los días desde  todos los balcones de España.

Susanna Griso ha querido dedicar este concierto a "todos los Josés y a todos los padres de España". La presentadora ha recordado que este jueves, 19 de marzo, es el día del padre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento