Los conjuntos de las modelos e 'influencers' para hacer ejercicio con estilo desde casa

La modelos Nieves Álvarez haciendo ejercicio desde casa.
La modelos Nieves Álvarez haciendo ejercicio desde casa.
officialnievesa/INSTAGRAM
La modelos Nieves Álvarez haciendo ejercicio desde casa.

La cuarentena nos obliga a quedarnos en casa, por lo que salir a correr o al gimnasio queda totalmente descartado. Como debemos resguardarnos, el sedentarismo acecha cada vez con más fuerza, por lo que muchas famosas deciden luchar contra él mostrando su rutina de ejercicios, o al menos, subiendo una foto practicándolo.

A sabiendas de que tienen una imagen que mantener, no van a salir con un pantalón de chandal viejo y una camiseta de la Expo del 92, con sus mejores look fitness nos enseñan posturas que requieren un poco de maña y unos estilismos muy a la moda.

El granate es uno de los colores tendencia que nos ha acompañado todo este invierno y que se resiste a abandonarnos en primavera. La presentadora de Flash Moda, Nieves Álvarez, demuestra que ella no abandona su estilo bajo ninguna circunstancia. Ataviada con un dos piezas en granate y una deportivas grises nos anima a hacer una serie de ejercicios de glúteos para salir con esa zona reforzada de la cuarentena.

Cristina Pedroche no renuncia al Yoga vistiendo un conjunto clásico negro de leggings y top de Puma, marca de la que es embajadora. La presentadora reconoce que se está obligando a hacer ejercicio: "No me apetece hacer nada, solo comer. Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #YoMeQuedoEnCasa pero no quiero ser una bola", comentaba en Instagram.

La influencer Alexandra Pereira, creadora de Lovely Pepa, ha compartido en sus stories de Instagram la rutina que está haciendo estos días. Con un conjunto de leggings en tonos morados y rosas, haciendo juego con el top, lleva también unas deportivas blancas que le dan el punto a este outfit con mucho estilo.

La influencer Alexandra Pereira haciendo ejercicio desde casa.
La 'influencer' Alexandra Pereira haciendo ejercicio desde casa.
alexandrapereira/INSTAGRAM

La periodista Lucía Villalón también se ha unido a subir su rutina de ejercicio a los stories de Instagram. Lleva también un conjunto en tonos rosas, que está muy de moda en las colecciones de ropa deportiva desde hace un año. Con un tono más apagado que de Alexandra, la periodista lleva un top en color rosa empolvado con unos leggings que recuerdan a una nebulosa.

La periodista Lucía Villalón enseñando su rutina de ejercicio en Instagram.
La periodista Lucía Villalón enseñando su rutina de ejercicio en Instagram.
lucia_villalon/INSTAGRAM

La modelo Ariadne Artiles nos muestra su elección para hacer yoga: un bañador de estampado tribal, un print que vuelve cada año en el momento que comienza a hacer un poco de calor, por lo que no sorprende que Ariadne lo escogiera para ir a la playa y, también, para mostrarnos su agilidad con una postura invertida.

Ver esta publicación en Instagram

Toca estar en casa y porqué no aprovechar para meditar o hacer un poco de yoga en estos días de incertidumbre donde nuestro mayor reto va a ser dejar de mirarnos el ombligo para empezar a pensar en unidad. Vamos a ver cuánto somos capaces de hacer por los demás. ⁣ ⁣ Hoy quiero retarles a todos a entrenar nuestro cuerpo y mente desde casa con posturas invertidas después de un buen calentamiento. Les reto a colaborar conmigo en el #downsideup21 con motivo del Día del Síndrome de Down (‪21 de marzo),‬ en beneficio de la @fundacionpepitamola , asociación que ayuda a familias con hijos con Síndrome de Down y pocos recursos, financiando la estimulación temprana de estos niños, imprescindible durante sus primeros meses de vida.⁣ ⁣ Hagan como yo y suban una foto/vídeo en el que se les vea al revés🙃, reten a varios amigos y, por favor, DONEN a través de la plataforma de iHelp (pueden encontrar el link en el perfil de @fundacionpepitamola o de @stannesmadrid ). ⁣ Nomino a toda la comunidad y por cada foto en la que me etiqueten, la compartiré en mis historias como he estado haciendo en los últimos retos. ⁣ ⁣ Juntos podemos hacer cosas muy grandes❤️⁣ ⁣ ¡Únanse a esta bonita iniciativa y ayudemos a estos niños a tener el mejor desarrollo posible! 🙏🏼⁣ ⁣ #downsideup21 #stannescharitychallenge

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Otra modelo que se anima a compartir su rutina es Malena Costa. La modelo que está acostumbrada a hacer ejercicio no ha tenido problema en adaptarse a hacerlo desde casa. Con un conjunto de H&M compuesto por un top acolchado con estrellas en las gomas, unos leggings con franjas azules y naranjas y unas deportivas y guantes negros, a juego con todo el conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí os dejo el entrenamiento que he hecho hace un rato, que me preparó mi entrenador @mltrainer . Hoy no tenía a mi motivador Miguel, pero pongo este temazo que he visto que algunos ponían en sus balcones y da un subidón tremendo! Es todo sin material para que lo podáis hacer en casa, siempre vigilando la postura. El texto que pongo en los vídeos es la rutina tal cual he hecho yo, pero podéis realizar menos series o menos segundos por ejercicio. En estos difíciles días, a todos nos viene súper bien mover el cuerpo, sobre todo mentalmente. Espero que os sirva de ayuda, os mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte desde la distancia!!!! Por cierto si queréis entrenar online con @mltrainer aquí os dejo su email Miguelmltrainer@gmail.com . Por cierto gracias Miguel 😊.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento