Más de 70.000 euros en iluminación navideña y señalización del aeropuerto

  • La señalización del aeropuerto por un importe de 10.500 euros.
  • La contratación de la iluminación navideña por 60.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
El Ayuntamiento de Ciudad Real aprobó hoy la señalización del aeropuerto por un importe de
10.500 euros y la contratación de la
iluminación navideña por un montante total de
60.000 euros. Así lo anunció el portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañizares, durante la presentación de los expedientes aprobados en la Junta de Gobierno Local, según informó el Ayuntamiento ciudadrealeño en nota de prensa.
Viene a mejorar la participación de toda la comunidad educativa porque se amplía el número de miembros

De esta forma, se concedió la adjudicación de las obras de adecuación de la calle Tomelloso a la empresa León Triviño por importe de 168.103 euros; la concesión de una subvención de 4.500 euros a la hermandad de Pandorgos y la aprobación del gasto correspondiente a la contratación de monitores para el proyecto 'Alcazul'.

Además el edil anunció la aprobación del reglamento del Consejo Escolar Municipal, un documento que según Cañízares "viene a mejorar la participación de toda la comunidad educativa porque se amplía el número de miembros". En esta línea, se concedió dicho reglamento a la asociación cultural 'Amigos de teatro', por 2.142 euros y a la Orquesta Sinfónica de Ciudad Real por 24.000 euros.

Trámites

También se trató la aprobación del inicio de los trámites de dos expedientes de contratación de pavimentaciones, concretamente la relativa a la renovación del pavimento de la avenida de los descubrimientos por 260.754 euros y a la renovación de todo el pavimento de la calle Estrella que supondrá una inversión de 50.211 euros.

Fuera del orden del día, el portavoz municipal informó que el pasado viernes se aprobó en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha los pliegos que rigen la concesión semanal de una parcela destinada a la construcción de una guardería en la capital, que estará ubicada en las inmediaciones del Parque de Atocha.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento