TheGrefg, en 'La resistencia': "Mi vida no ha cambiado con la cuarentena, sigo haciendo vídeos sin salir de casa"

  • "Estoy encerrado en casa, es imposible que haya pillado el coronavirus", afirmó el Youtuber.
TheGrefg, en 'La resistencia'.
TheGrefg, en 'La resistencia'.
20minutos | MOVISTAR
TheGrefg, en 'La resistencia'.

Este miércoles, en una nueva edición de La resistencia bajo mínimos, David Broncano decidió hacer una conexión en directo para entrevistar al Youtuber TheGrefg (David Cánovas Martínez) y saber cómo está llevando la cuarentena domiciliaria por la alerta sanitaria del coronavirus.

"Como estamos aquí solos, estamos intentando que las conexiones sean muy dinámicas y tú, como Youtuber de éxito tienes experiencia", le comentó el presentador al murciano.

Éste contestó que "estoy encerrado en casa, pero estoy preocupado porque tengo mi mesa llena de pañuelos por la alergia, o espero que sea eso... es imposible que lo haya pillado", comentó TheGrefg.

Broncano recordó que el Youtuber vive en Andorra: "¿Ha entrado el virus allí?", le preguntó el presentador. TheGrefg le contestó que "si, no hay tanto confirmados como en España. Creo que estamos por los 30, pero aquí la cosa está igual, la gente en sus casas y todo cerrado".

"¿Qué estás haciendo tú? Qué eres muy zorrete...", le dijo Broncano. Y TheGrefg le contestó que "mi vida no ha cambiado, sigo haciendo vídeos y directos y estoy todo el puto día en casa".

Tras esa afirmación, el murciano señaló: "Me gustaría hacer un llamamiento porque ya es hora que un Youtuber pille el coronavirus y haga blogs y todo eso. Yo tengo ideas y eso por si lo pillo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento