Ertzaintza y Policías Locales interponen más de 400 denuncias por incumplimiento de las medidas decretadas

Ertzaintza y Policías Locales de Euskadi han interpuesto este lunes y martes más de 400 denuncias por incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del Estado de Alarma. Concretamente, las personas sancionadas por la Ertzaintza han sido 189 y la cifra de denuncias por las diferentes Policías Locales alcanza las 244. Asimismo, un total de once personas han sido detenidas por este motivo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, con motivo de las actuaciones específicas que se están llevando a cabo con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas decretadas durante el Estado de Alarma, la Ertzaintza ha identificado a un total de 241 personas y ha interceptado 602 vehículos, interponiendo en el transcurso de los controles un total de 189 denuncias por incumplimiento de dichas restricciones.

Asimismo, las Policías Locales de las diferentes capitales y municipios vascos han identificado a 610 personas e interceptado 108 vehículos, interponiendo un total de 244 denuncias.

Entre los dos cuerpos policiales se ha procedido a la detención de un total de once personas durante los dos mencionados días, todas ellas en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento