Coronanirus.- Denunciadas nueve personas más en Alcalá y desalojado un local donde se daba clases a menores

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han formulado este miércoles nueve denuncias a vecinos de la localidad, por incumplimientos de las restricciones implícitas en el estado de alarma implantado por el Gobierno central para combatir la propagación del coronavirus Covid-19, que suma ya 13.716 contagios en España, 859 en Andalucía y 124 en la provincia de Sevilla.

Además, y según un comunicado del Ayuntamiento, los agentes han desalojado un local en el que recibían clases cuatro menores y ha intervenido en una reyerta en Rabesa.

En la madrugada de este miércoles, así la Policía Local ha denunciado a tres personas que estaban en calle sin motivo justificado y por la mañana a otras seis. Además, ha actuado tras recibir la denuncia de un vecino y comprobar que había cuatro menores recibiendo clases en un local particular. En este caso, ha comunicado que no puede llevarse a cabo esta actividad y ha procedido al desalojo, para lo cual la persona a cargo de los menores ha procedido a avisar a los padres de los mismos para que los recogieran y los llevaran a casa.

La Policía Local también ha actuado este miércoles para cortar una reyerta en el barrio de Rabesa y en una panadería donde había una concentración de personas que no seguían las normas de estancia en estos locales, que incluye una distancia de seguridad entre los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento