El multimillonario John McAfee relata en Twitter sus experiencias en una Tarragona "bajo la ley marcial"

  • El inventor del antivirus informático critica las medidas de confinamiento decretadas por las autoridades españolas.
El magnate estadounidense John McAfee, creador del antivirus informático que lleva su nombre, en una imagen de archivo.
El magnate estadounidense John McAfee, creador del antivirus informático que lleva su nombre, en una imagen de archivo.
GTRES
El magnate estadounidense John McAfee, creador del antivirus informático que lleva su nombre, en una imagen de archivo.

El multimillonario estadounidense John McAfee, de 74 años, inventor del antivirus informático que lleva su apellido, ha fletado este miércoles un jet privado para abandonar Tarragona, a donde había acudido a visitar a un amigo, y salir de España. 

El pasado lunes 16 de marzo, este conocido magnate tecnológico comenzó una especie de diario en su cuenta oficial de Twitter en la que ha estado relatando sus experiencias con el confinamiento decretado en España, algunas de ellas, poco agradables para él, como ha criticado en este hilo. 

En su primera entrada, explicaba que estaba "visitando a los amigos equivocados en el momento equivocado" y que se encontraba confinado bajo "una ley marcial total". Relató que su amigo se había ido a dar una vuelta solo por la playa y que acabó siendo arrestado "y multado con unos 2.000 dólares". Calificaba la situación de "locura". 

A pesar de la prohibición por parte de las autoridades de no salir a la calle si no es estrictamente necesario, McAfee publicaba otro tuit acompañado de un vídeo en el que mostraba calles vacías por "hasta qué punto hay una ley marcial en España". E ironizaba con la dificultad de encontrar un baño disponible, 

Orinando en la calle

En otro tuit posterior, colgaba imágenes suyas orinando en el aparcamiento de una conocida cadena de hamburgueserías y acompañaba las fotos del texto: "El problema con el baño ha sido fácilmente solucionado. En las calles no se ven ni a las autoridades locales (agentes) así que me he sentido libre de orinar en cualquier sitio". 

McAfee también ha sido muy crítico con las informaciones de los medios avisando del riesgo de colapso de los hospitales. En otra entrada de su particular dietario mostraba una imagen del exterior de un hospital tarraconense vacío: "Ni colas, ni salas de espera abarrotadas, ni pánico ni caos en el país más golpeado de Europa por el coronavirus". Y finaliza su mensaje con un: "Despertad gente". 

En otros mensaje de este mismo miércoles alertaba del alarmismo con las cifras de fallecidos por el coronavirus, "más de 10.000 en cinco meses frente a las 600.000 casusadas por la gripe". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento