Las rutinas de ejercicio en casa de las 'influencers': Laura Escanes, Tamara Gorro, Cristina Pedroche y otras

Mujer haciendo flexiones sobre una esterilla.
Mujer haciendo flexiones sobre una esterilla.
GTRES

En estos días de confinamiento, es muy alta la tentación de pasarse a la vida sedentaria e inactiva. Pero para todos los que se resisten a ello, muchas influencers están compartiendo rutinas de entrenamiento que se pueden llevar a cabo en casa, sin necesidad de acudir a un gimnasio. 

La modelo Jessica Goicoechea es una de ellas. Y en una de sus historias destacadas, llamada Workouts, comparte muchos de los ejercicios que ella realiza, alguno de los cuales se puede llevar a cabo en casa, con una esterilla y cuerdas de tracción. 

Por su parte, Tamara Gorro, una de las celebridades españolas más activa en redes, ha hecho un vídeo adrede para estos días. Pese a que su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, se encuentra aislado por el coronavirus, la modelo no pierde el ánimo, y ha publicado un vídeo con una rutina de ejercicio de tres minutos. 

Ver esta publicación en Instagram

Aquí os dejo un entretenimiento de 3 minutos rápido y efectivo.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La dueña de la marca Glowrias, Natalia Osona, es otra de las influencers que está dedicando un contenido especial a difundir la necesidad de hacer ejercicio durante la cuarentena. Así, cada día a las 19:00 ofrece en directo la rutina que hace ella junto a un entrenador. Además, tiene un vídeo con ejercicios que se pueden realizar en casa: 

La empresaria y youtuber Patry Jordán también está compartiendo muchas de sus rutinas diarias con sus seguidores en directos de Instagram. Pero para quien no llegue a tiempo, en su canal Gym Virtual tiene todo tipo de vídeos con distintos entrenamientos. 

Y, como prueba de que la falta de material tampoco es excusa, la entrenadora Ely Estall ha creado un entrenamiento para el que solo hacen falta botellas de agua y una esterilla

La catalana Laura Escanes también ha querido compartir una tabla de ejercicios sin material, asegurando que se puede adaptar a cualquier nivel. Además, advierte: "Atención! No soy profesional y tengo que mejorar muchas cosas, pero compartiendo este vídeo espero animaros a hacer deporte en casa estos días. No seáis muy duros conmigo".

Por último, la siempre defensora de la vida activa Cristina Pedroche también ha querido aportar su granito de arena. En el apartado "En casa" de sus historias fijadas, hay un entrenamiento que se puede llevar a cabo en un pasillo. Además, la presentadora comenta que: "tengas la edad que tengas, debes moverte". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento