El PP pide al 'Pacte pobler' que aclare el proyecto que quiere para la carretera a s'Albufera

El Partido Popular de Sa Pobla ha pedido este miércoles al 'Pacte pobler' que aclare el tipo de proyecto de mejora que quiere para la carretera de Sa Pobla a s' Albufera.

Según ha informado la formación en un comunicado, están "sorprendidos" por la parálisis desde el equipo de gobierno de que un proyecto que se aprobó "con todos los votos a favor", ya que se trata de "una carretera especialmente peligrosa por lo concurrida que está y sus condiciones".

"En 2017 el equipo de gobierno aprobó por unanimidad, a propuesta del PP, la redacción del proyecto para mejorar la seguridad de dicho tramo", han recordado desde el PP. En este sentido, la portavoz del Grupo Popular municipal, Violeta Rodríguez, ha preguntado "qué ha cambiado en dos años como para que ahora MÉS se niegue a mejorar esta carretera para conductores y ciclistas".

"Cuando llueve con un poco de intensidad es de las primeras carreteras de Mallorca que se corta, lo que se traduce en un problema grave para los trabajadores poblers que se desplazan a su puesto de trabajo a la zona Norte", han sentenciado desde el PP pobler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento