Cuatro intoxicados por gas, dos de ellos menores, en una vivienda en Zamora

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han sufrido intoxicación por gas en una vivienda ubicada en Zamora, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.47 horas, cuando una llamada al 112 informaba de un incidente en una vivienda situada en la calle Pablo Morillo, en Zamora capital, donde, varias personas, entre ellas dos menores, se encontraban indispuestas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, cuyos efectivos han informado al llegar de que se trataba de una intoxicación por monóxido que podría estar originada por un motor encendido que se encontraba debajo de la vivienda y cuyo humo entraba entrando en el interior de la misma.

El 112 ha informado a la Policía Local de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Zamora y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, un varón adulto, una mujer de 31 años, una niña de diez y un niño de seis años a los que se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento