Toñi Moreno comparte una foto junto a su hija Lola y anima a sus seguidores a que se queden en casa

Toñi Moreno, junto a su hija Lola.
Toñi Moreno, junto a su hija Lola.
GTRES

Durante estos días de confinamiento, Toñi Moreno es de esas personas que sigue teniendo que ir a trabajar para presentar MyHyV, pues el programa sigue produciendo nuevas entregas tras adaptarse implantando todas las medidas de recomendadas como prevención del coronavirus

De esta manera, el formato se realiza de manera segura pero cumpliendo los servicios mínimos de la cadena, cuyos platós se encuentran, como tantos otros sitios durante la cuarentena, prácticamente vacíos. En sus ratos libres, la presentadora aprovecha para disfrutar de su hija, tal como ha mostrado en redes.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Pese a esto, Moreno muestra su preocupación ahora que de ella depende también su hija, y en una publicación que ha compartido con sus seguidores, y en la que les anima a realizar ejercicio en casa, ha escrito: "Van a ser días muy duros. Hay que establecer una rutina para no desesperar #yomequedoencasa #DosVidas".

Sin embargo, la presentadora se enfrenta a ello con positividad y aprovecha su tiempo libre para disfrutar de la pequeña Lola, que nació el pasado mes de enero. Así, ha querido lanzar un mensaje de concienciación en su Instagram: "Un día menos para poder abrazar, besar... ¡un día menos! Si tienes que salir a la calle a por provisiones o a trabajar piensa no solo en ti, piensa en los demás", ha escrito. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento