La UBU particirán con un expositor online en la feria virtual de másteres oficiales de las universidades españolas

La Universidad de Burgos participará, con un stand online, en UNIferia Másteres Oficiales 2020, la feria virtual de másteres oficiales de las universidades españolas, que se celebra del 23 al 27 de marzo.

Esta feria está impulsada por la red de servicios de información y orientación universitarios SIOU y la conferencia de rectores de las universidades españolas CRUE.

El objetivo de este salón virtual es ayudar a los estudiantes a obtener toda la información relativa a la oferta académica, ayudas al estudio y alojamiento de las 54 universidades españolas.

Una plataforma virtual permitirá a los futuros universitarios vencer las fronteras geográficas y temporales, informarse e interactuar en vivo, vía chat, con un formato moderno y accesible, con personal de la Universidad de Burgos.

Para participar solo es necesario registrarse para acceder directamente con mail y contraseña, una vez la feria esté abierta.

UNIferia es una plataforma atractiva, accesible y en formato responsive, para poder adaptarse a los dispositivos móviles. En el punto de información principal, se podrá encontrar información general sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar estudios de las universidades participantes en la feria, bien sea por tipo de rama de conocimiento, por ámbito geográfico etc.

Conocer la oferta de los títulos de Másteres, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para los estudiantes. Por esta razón, el Grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU) ha puesto en marcha este salón virtual, una herramienta que mejora los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que tienen las tradicionales ferias de Educación Superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento