Jared Leto se declara en 'shock' al enterarse de la crisis por el coronavirus tras 12 días aislado en el desierto

  • El actor asegura que ha estado meditando en el desierto todo este tiempo.
El actor Jared Leto, en 2018.
El actor Jared Leto, en 2018.
PA / GTRES
El actor Jared Leto, en 2018.

Aunque parezca mentira, aún hoy hay personas que aún no se han enterado del único tema que llena periódicos, informativos y programas de televisión de todo el mundo desde hace ya varias semanas: el coronavirus.

Y no personas anónimas, sino conocidas. Es el caso del actor Jared Leto, que acaba de desvelar que acaba de conocer la crisis mundial que ha provocado el COVID-19 en las últimas semanas.

"Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir"

El motivo, según ha revelado él mismo en las redes sociales, donde se ha mostrado en shock, es que ha estado 12 días aislado en el desierto realizando un retiro espiritual.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

"Wow, hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación... No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro", ha comentado el intérprete en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento