Wyoming lanza un mensaje a los espectadores de 'El intermedio' desde su casa y con su gato

Wyoming con su gato, informa desde su casa.
Wyoming con su gato, informa desde su casa.
ATRESMEDIA
Wyoming con su gato, informa desde su casa.

Poco a poco, los programas en directo van desapareciendo de las parrillas de Atresmedia para dar paso a la actualidad diaria del coronavirus. Si este lunes fue El hormiguero, hoy martes ha sido el turno de El intermedio, que, para su emisión, por lo menos, esta semana.

El programa de La Sexta lo anunció en su cuenta de Twitter poco antes de la emisión del espacio presentador por Wyoming: "Sentimos comunicar que hoy tampoco se emitirá El intermedio. Muy pronto volvemos para contarles la verdad. De momento, seguimos pendientes de la actualidad de la crisis del coronavirus con el equipo de La Sexta Noticias".

El presentador quiso lanzar un mensaje tranquilizador a los espectadores, y desde el sofá de su casa y con su gato en el regazo afirmó: "Hola amigos, El intermedio ha desaparecido unos días por unas cuestiones técnicas".

"A partir de ahora vamos a hacer el programa cada uno desde su casa, pero vamos a volver con la misma fuerza, intensidad, calidad...", señaló Wyoming.

Entonces, su gato se convirtió en el protagonista del vídeo: "Mirad como come, pues tiene que seguir haciéndolo así que no os lo perdáis. Os esperamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento