Coronavirus.- El alcalde informa por videoconferencia a los portavoces de los grupos de las medidas adoptadas

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha mantenido este martes un encuentro, a través de videoconferencia, con los portavoces de los seis grupos municipales que componen el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba.

El objetivo de esta reunión, indica el Consistorio en una nota, ha sido informar a los grupos municipales de las medidas adoptadas por parte del Gobierno Local para la prevención de la expansión del coronavirus en Córdoba, así como de la repercusión en Córdoba del Decreto 346/2020 del Gobierno central que declara el estado de alarma en todo el territorio nacional.

En este encuentro, los portavoces de todos los grupos municipales han mostrado su comprensión y colaboración a las medidas que se están adoptando para frenar la expansión del coronavirus en la ciudad. El alcalde ha agradecido esta colaboración y se ha comprometido a tener en cuenta las aportaciones y sugerencias de los grupos municipales.

En este sentido, Bellido ha informado a los portavoces de que las actuales y cambiantes circunstancias están obligando al gobierno local a adoptar decisiones de forma rápida para que su aplicación sea inmediata.

De la misma manera, y mientras se prolongue el estado de alarma, el alcalde se ha comprometido a mantener reuniones telemáticas de forma periódica, tal y como se acordó la pasada semana, con los seis portavoces municipales en las que se les informará de las nuevas medidas que sea preciso adoptar y de la repercusión de las que ya se han adoptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento