Ertzaintza y Policías Locales interponen más de 70 denuncias por incumplimiento de las medidas decretadas

La Ertzaintza y las Policías Locales han interpuesto en las últimas horas más de 70 denuncias en la Comunidad Autónoma Vasca por incumplimiento de las medidas decretadas con motivo del Estado de Alarma para contener el conoravirus.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, concretamente las personas sancionadas por la Ertzaintza por la Ley de Seguridad Ciudadana han sido 40 y la cifra de denunciadas por las diferentes Policías Locales supera también la treintena. En estos datos no se incluyen las denuncias interpuestas por la Policía Local de Vitoria.

La Ertzaintza, con motivo de las actuaciones específicas que se están llevando a cabo con el fin de velar por el cumplimiento de las medidas decretadas durante el Estado de Alarma, ha identificado a un total de 225 personas y ha interceptado 107 vehículos, interponiendo en el transcurso de los controles un total de 40 denuncias por incumplimiento de dichas restricciones.

Asimismo, las Policías Locales de las diferentes capitales y municipios vascos han identificado a 88 personas e interceptado 14 vehículos, tras lo que han interpuesto 33 denuncias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento