Cinco productos que necesitas tener en casa durante esta cuarentena

Los robots aspirador eliminan los molestos cables.
Los robots aspirador eliminan los molestos cables.
Freepik

A pesar de que en España existen profesiones que no dan lugar al teletrabajo, como los conductores de VTC o los empleados de Correos, la inmensa mayoría sí trabajan estos días desde su domicilio particular.

Por este motivo, muchos españoles han convertido su casa en una envidiable oficina de trabajo, equipada con algunos de estos accesorios. Sin embargo, no todo es trabajar. El confinamiento, que obliga a pasar prácticamente todo el día en casa, permite realizar otras tareas, como cocinar o limpiar la casa de arriba a abajo.

Estos son cinco productos que, rebajados de precio, puedes tener durante esta cuarentena en tu domicilio.

Cafetera Bosch, descuento del 63%

Cafetera Bosch
Cafetera Bosch
Amazon

Esta cafetera Bosch te permite degustar una gran variedad de más de 40 bebidas calientes de marcas internacionales, respetando siempre su auténtico sabor. Su soporte flexible para tazas y vasos se puede regular en altura o quitar, para que tomes tu bebida en el recipiente que quieras.

Cecotec Aspirador, rebajado un 30%

Aspirador Cecotec
Aspirador Cecotec
Amazon

Tener tanto tiempo libre ha llevado a muchos españoles a aprovechar la cuarentena para limpiar el domicilio. Este aspirador Cecotec, con una capacidad de 15 litros y una potencia de 1.400 watios, es el producto más vendido en aspiradoras en seco y húmedo. Es apto para todas las superficies con cinco accesorios: suelos duros, líquidos, accesorio tejidos, accesorio cepillo multiusos y esquinas.

Rowenta Silence Force

Rowenta silence force
Rowenta silence force
Amazon

Con un coste más elevado, pero con una importante rebaja sobre su precio inicial, esta Rowenta Silence Force supone un ahorro cercano a los 100 euros. Se trata de una aspiradora sin bolsa con tecnología multiciclónica para un rendimiento de larga duración y una filtración extrema en reemisión de polvo, además de una potente herramienta de limpieza en suelos duros y alfombras manteniendo el poder de succión.

Vaporera Russell Hobbs

Vaporera Russell
Vaporera Russell
Amazon

Pero si donde verdaderamente quieres pasar este aislamiento es en la cocina descubriendo nuevas recetas, puedes ponerlas en práctica gracias a esta vaporera para cocinar arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas. Incluye tres recipientes apilables con una capacidad total de nueve litros, cubeta de un litro para arroz y rejilla para huevos en los recipientes y dos entradas de agua laterales.

Mandolina de verduras multifuncional

Mandolina de verdudas.
Mandolina de verdudas.
Amazon

Otra opción es este cortador de verdura con 23 piezas multifunción, convertido en el número uno en ventas en la categoría de mandolinas para alimentos. Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento