Coronavirus.- La Policía Local multa a 73 vecinos en la vía pública sin necesidad y a cuatro comercios abiertos

La Policía Local de Almería ha interpuesto un total de 77 denuncias desde que se decretase el estado de alarma, la mayoría a ciudadanos por incumplir la obligación de no transitar por la vía pública salvo en casos de necesidad.
Control de la Policía Local
Control de la Policía Local
AYTO DE ALMERÍA
Control de la Policía Local

Los agentes han levantado cuatro actas de infracción contra comercios o establecimientos de la capital que permanecían abiertos al público pese a que su actividad no está contemplada entre los que tienen permiso para hacerlo según el Real Decreto del Gobierno.

El resto de denuncias, hasta un total de 73, se han impuesto en aplicación de las prohibiciones establecidas una vez decretado el estado de alarma de deambular por la vía pública sin necesidad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El domingo, los agentes detuvieron a un ciclista de 22 años que hizo caso omiso del alto para proceder a su identificación y en su huida atropelló a un policía a quien causó lesiones. Está en libertad con cargos investigado por un presunto delito de atentado a la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento